SAFARI

2016 | nom_pai | Documental | 91 min.
Inglés, Afrikaans - Subtítulos en Español

  • DIRECTOR

    Ulrich SEIDL
  • GUIÓN

    Ulrich SEIDL
    Veronika FRANZ
  • FOTOGRAFÍA

    Wolfgang THALER
  • EDICIÓN

    Christof SCHERTENLEIB
  • MÚSICA

    Paul OBERLE
  • REPARTO

    Gerald EICHINGER
    Eva HOFMANN
    Manuel EICHINGER
    Tina HOFMANN

PROYECCIONES

img_dgal_57d850e2c124bsafari_carrusel_3.jpg
img_dgal_57d850e2c124bsafari_carrusel_2.jpg
img_dgal_57d850e2c124bsafari_carrusel_1.jpg

SINOPSIS

África. En las extensiones salvajes, donde los antílopes, impalas, cebras, ñus y otras criaturas pastorean por miles, ellos están de vacaciones. Los turistas cazadores alemanes y austriacos van por la espesura, se esconden y esperan acechando su presa. Disparan llorando de emoción, y posan junto a los animales que han cazado. Una película de vacaciones, sobre matanzas, una película sobre la naturaleza humana.

¿POR QUÉ VERLA?

Segunda obra magistral de Ulrich SEIDL que el BIFF trae a Bogotá después del éxito de IN THE BASEMENT durante el 2015. Este documental es el resultado de la provocación típica del director, que de manera grotesca, explosiva, y bizarra genera inconformidad en el espectador desde el inicio mismo de la película. Imperdible obra maestra recién estrenada en el Festival de Venecia cuyas imágenes crudas y brutales dejan al espectador absolutamente perturbado.

Ulrich SEIDL
DIRECTOR

Ulrich SEIDL

Ulrich SEIDL, nació en 1952 en Viena (Austria), es un director, autor y productor. Ulrich SEIDL comenzó su Carrera con documentales galardonados como GOOD NEWS (1990), ANIMAL LOVE (1995) y MODELS (1998). La primera película de SEIDL, DOG DAYS ganó el premio especial del jurado en el Festival de Cine de Venecia en el 2001. IMPORT EXPORT (2007), la primera película producida por su propia compañí­a de producción, fue seguida por su exitosa y ganadora de múltiple premios PARADISE TRILOGY (2012), cuyas películas tuvieron su estreno en la competencia de festival de cine de Cannes, Venecia y Berlí­n. Sus Últimos trabajos son IN THE BASEMENT (2014) y SAFARI (2016).

COMPAÑÍA PRODUCTORA

Ulrich Seidl Film Produktion GmbH


AGENTE DE VENTAS

Coproduction office

Coproduction office

Continúa descubriendo

CERTAIN WOMEN

CERTAIN WOMEN

  • DIRECTOR: Kelly REICHARDT
  • Estados Unidos | 2015

CERTAIN WOMEN nos deposita en la intersección de un puñado de vidas en el estado de Montana. Un abogado (Laura DERN) intenta desactivar una situación de rehenes y calmar los ánimos de su cliente disgustado (Jared Harris), ofendido por su liquidación salarial. Una pareja casada (Michelle WILLIAMS y James LE GROS) se prepara para vivir en un nuevo hogar, pero fisuras maritales aparecen cuando tratan de convencer a un anciano a venderles su inventario de piedra arenisca. La obrera de un rancho (Lily GLADSTONE) es atraída por una joven abogada (Kristen STEWART), que se encuentra inesperadamente dando una clase de educación de adultos dos veces por semana, a cuatro horas de distancia de su casa.