Noticias

La Cordillera de Santiago Mitre inaugura BIFF 3


La Cordillera de Santiago Mitre inaugura BIFF 3
Embajador de Argentina, Marcelo Stubrin, Pía Barragán de Cine Colombia, Andrés Bayona, Director del BIFF y Alejandro Bernal de Caracol.

La sesión inaugural del BIFF en Avenida Chile contó con la presencia del Embajador de Argentina y los socios del Festival.

Durante siete días el cine de diferentes lugares del mundo visita a Bogotá para contagiarla con lo mejor del séptimo arte a nivel nacional e internacional. La tercera edición del BIFF - BOGOTA INTERNATIONAL FILM FESTIVAL nos deja sin aliento con diez grandiosas secciones para ver 55 películas de 34 países del mundo. Diez secciones variadas y con historias sorprendentes. Les presentamos las diez secciones que nos ofrece el BIFF3 hasta el 18 de octubre. El tiempo no nos va alcanzar para disfrutar cada película. Hay catorce salas y con seguridad una de ellas está cerca a usted. Los invitamos a descubrir el BIFF3.


La sesión inaugural del BIFF en Avenida Chile contó con la presencia del Embajador de Argentina y los socios del Festival.

El director argentino Santiago Mitre, ganador de La Semana de la Crítica en el festival de Cannes de 2015 con la película Paulina, continúa demostrando su gran interés en la política, pero esta vez apostando por un enfoque más majestuoso desde la temática, los valores de producción y la puesta en escena. 

La película hace parte de la muestra que el BIFF trae este año, y su selección refleja la intención de los curadores en traer a nuestras salas películas que no sólo han sido premiadas y exhibidas en los festivales internacionales más importantes del mundo, sino que ofrecen una temática y una narrativa que se acercan a un público que busca entretenerse cuando va al cine. 

Al evento asistieron representante de todos los socios y aliados y cómplices del Festival para dar inicio a la Fiesta de Bogotá. Los invitamos a hacer parte de nuestra programación.