Noticias

Talentos BIFF BANG visitan el Festival Internacional de Cine de San Sebastián


Talentos BIFF BANG visitan el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Dos jóvenes talentos del BIFF BANG estuvieron presentes durante la más reciente edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Robert Brand, estudiante de la Escuela de Cine de la Universidad Nacional, estuvo representando al BIFF en el Encuentro Internacional de Escuelas de Cine; este evento junta lo mejor de la producción audiovisual de las más importantes escuelas de cine del mundo. Este año estuvieron presentes alumnos destacados de la Film and TV School of the Academy of Performing Arts in Prague (FAMU) de República Checa, ESCAC de España, el Royal Institute for Theatre, Cinema and Sound de Bélgica, entre otros. Por otro lado, Juan José Valencia de Girardota, Antioquia, representó al SENA y su programa “Cine al SENA” como centro de formación durante el Festival y sus encuentros de
industria. Juan José también participó en el Bogota Audiovisual Market – BAM en la sección BAMMERS.

Robert tomó el taller de escritura de guión de cortometraje durante el BIFF BANG 2016. Este taller fue dictado por Paul Fraser, reconocido guionista y realizador británico. Juan José Participó en el comité del Premio de la Juventud que otorgó esta mención a la película “Rara” de Pepa San Martín.

El BIFF continúa este año ofreciendo apoyo a los talentos colombianos con el BIFF BANG 2017 que apoyará decenas de realizadores con sus talleres, masterclasses, paneles y demás actividades programadas. 

Más información en www.biff.co