Masters

TOMMASO

Italia
Drama | 2019 | 116 min.
Inglés, Italiano

  • DIRECCIÓN

    Abel FERRARA
  • PRODUCCIÓN

    Joshua BLUM
    Daniele ESPOSITO
    Simone GATTONI
    Michel MERKT
    Michael WEBER
  • GUIÓN

    Abel FERRARA
  • FOTOGRAFÍA

    Peter ZEITLINGER
  • EDICIÓN

    Fabio NUNZIATA
  • MÚSICA

    Joe DELIA
  • REPARTO

    Willem DAFOE
    Cristina CHIRIAC
    Anna FERRARA
  • PREMIOS Y FESTIVALES

    Festival de Cannes 2019
    Special Screenings
    Karlovy Vary IFF 2019
    Another View

PROYECCIONES

  • VIERNES, 11 - 13:00   |   Cinemateca de Bogotá - SALA 3
    * Seleccione fecha y hora de la función en el portal de compra.
nombre imagen
img_dgal_5d7018c1db04aTommaso_4.jpg
img_dgal_5d7018c1db04aTommaso_3.jpg
img_dgal_5d7018c1db04aTommaso_2.jpg
img_dgal_5d693ddde319fTommaso_1.jpg

SINOPSIS

Tommaso es la historia de un artista estadounidense que vive en Roma con su joven esposa europea Nikki y su hija de 3 años, Dee Dee. Un trabajo sobre la imaginación.

¿POR QUÉ VERLA?

Viaje autobiográfico, profundamente sincero y personal, en el que Abel Ferrara confiesa sus miedos y dudas tras un infierno de angustias y de adicciones del que surgieron sus obras mas rabiosas y emblemáticas. Con la complicidad del genial Willem Dafoe, el director reflexiona sobre la capacidad de creación desde una realidad aburguesada. Autorretrato semi-documental (”kind of a home movie” en palabras de su director), ”Tommaso” va adoptando progresivamente una mirada fantástica para terminar acercándose a una felicidad frágil, vecina del caos y de los rincones más oscuros del alma humana. Presentado en sesión especial en el pasado festival de Cannes.

Abel FERRARA
DIRECCIÓN

Abel FERRARA

Con una reputación como director de cine controvertido, Abel Ferrara se traslada a su cuarta década de cine con un trabajo continuo en los Estados Unidos y proyectos europeos. Los éxitos recientes incluyen Pasolini, protagonizada por Willem Dafoe, y Welcome to NY, protagonizada por Gerard Depardieu y Jacqueline Bisset. Nacido en el Bronx en 1951, Ferrara comenzó en Super 8 en su adolescencia en el norte del estado de Nueva York con los escritores Nicholas St. John y John McIntyre. Sus primeras características fueron DRILLER KILLER y MS. 45 a finales de los 70. Los años 80 y 90 llevaron a una reputación de culto con películas legendarias como THE KING OF NEW YORK, BAD LIEUTENANT, THE ADDICTION y THE FUNERAL. Ferrara está preparando actualmente su próximo largometraje SIBERIA con Willem Dafoe, Isabelle Huppert y Nicolas Cage.

COMPAÑÍA PRODUCTORA

Faliro House Productions S.A., Simila(R), Vivo Film SRL


AGENCIA DE VENTAS | DISTRIBUCIÓN

The Match Factory

The Match Factory

Continúa descubriendo

3 FACES/3 CARAS

3 FACES/3 CARAS

  • DIRECCIÓN: Jafar PANAHI
  • 56 | 2018

Una famosa actriz iraní, Behnaz Jafar, descubre un video inquietante: es de una joven pidiendo ayuda para escapar de su familia conservadora y estricta, que le prohíbe vivir libremente. Entonces, Jafar le pide a su amigo, el director de cine Jafar Panahi, que le ayude a encontrar a la joven, averiguar si se trata solo de una manipulación o, de lo contrario, ayudarla a estar en libertad. Juntos, la actriz y el director se dirigen hacia la aldea de la joven en las remotas montañas del noroeste de su país, donde descubrirán las normas anticuadas que rigen la vida local, el poder del arte y la verdad detrás de la grabación.

BY THE GRACE OF GOD/POR LA GRACIA DE DIOS

BY THE GRACE OF GOD/POR LA GRACIA DE DIOS

  • DIRECCIÓN: François OZON
  • 47 | 2018

Alexandre vive una existencia cotidiana con su esposa e hijos, escondiendo que también convive con los secretos de una difícil infancia que alteró para siempre su vida. Pero, cuando se entera de que el hombre que abusó de él sigue trabajando con niños, ya no es capaz de mantenerse al margen. Se lanza a un combate al que se unen François y Emmanuel, otras víctimas, con el fin de liberarse de sus sufrimientos al romper el silencio que les han impuesto. Pero las repercusiones y consecuencias de sus testimonios no dejarán a nadie indemne. Siguiendo en los pasos de otras películas delatoras, expone una temática universal y denuncia un escabroso crimen real. Está inspirada en el caso real de Bernard Preynat, sacerdote de la Diócesis de Lyon, que sacudió a todo el país y desató una tormenta mediática al ser acusado de abusar sexualmente a decenas de niños.